Central no pudo mantener la ventaja y empató con Temperley

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Paolo Montero había sacado ventajas con un gol de Zampedri en el primer tiempo pero en el complemento Villasanti puso el 1 a 1 definitivo en el Alfredo Beranger por la fecha 3 de la Superliga.

Rosario Central no pudo mantener la ventaja que había sacado y empató 1 a 1 contra Temperley en el Alfredo Beranger por la tercera fecha de la Superliga. Con este punto, el Canalla llega a 3 en un torneo en el cual todavía no conoce la victoria. Zampedri había abierto la ventaja para los de Montero y en el complemento Villasanti puso las cifras definitivas.

El conjunto de Paolo Montero había comenzado el partido mejor y tuvo algunas chances para abrir el marcador. Fue en el minuto 21 de esa primera etapa cuando Gustavo Colman habilitó con su pie derecho a Fernando Zampedri que definió ante la salida de Ayala para poner el 1 a 0 para la visita.

Central terminó mejor la primera parte pero en el complemento no pudo mantener esa ventaja que había logrado y rápidamente a los 10 minutos de juego llegó el empate. Luego de un lateral en donde toda la defensa Canalla durmió Di Lorenzo metió un centro que Mathias Villasanti cabeceó para poner cifras definitivas.

Además de la preocupación por no conseguir la primera victoria en el torneo, a Central se le suma una nueva por la salida de Marco Ruben. El goleador debió ser reemplazado por Herrera por un dolor en la zona costal izquierda. En la próxima fecha, el Canalla recibirá a Banfield, mientras que Temperley visitará a Arsenal.

Noticias relacionadas