Central no pudo frente a Colón

|| Deportes
Compartir

El Canalla comenzó perdiendo, lo empató en el segundo tiempo y no le alcanzó para superar al Sabalero. Continúa sin ganar en la Superliga desde la tercera fecha.

Rosario Central empató 1 a 1 en Arroyito frente a Colón por la fecha 11 de la Superliga. El marcador lo abrió Javier Correa en el primer tiempo y Germán Herrera empató el partido en el complemento, nuevamente desde la pelota parada. El Canalla fue de menor a mayor, pero en el final las más claras fueron para el Sabalero. Los de Edgardo Bauza no ganan desde la fecha 3 y acumulan tres empates y cuatro caídas.

El primer tiempo de Central no fue bueno y las únicas llegadas que tuvo fueron un cabezazo débil de Herrera a las manos del arquero Leonardo Burián a los 3 minutos y diez más tarde un remate de Washington Camacho que se fue un metro por encima del travesaño. El planteo del cuadro de Eduardo Domínguez impidió al local generar juego y llegó al gol a los 29 minutos. Correa recibió un buen pase desde la derecha a espaldas de Leonardo Gil y dentro del área les ganó al ex Olimpo y a Marcelo Ortíz para definir con derecha y anotar el 1 a 0. A los 37 pudo haber aumentado la cuenta el mismo Correa, que quedó mano a mano con Jeremías Ledesma tras un error de Ortíz y desperdició la chance.

El comienzo del segundo tiempo mostró al equipo local con otra postura, más agresiva en busca de la igualdad. A los 3 minutos Néstor Ortigoza envió un gran pase al área, Federico Carrizo bajó la pelota de cabeza para la llegada de Herrera que no logró conectar el pase a la red. Cinco minutos más tarde Burián se lució con una muy buena atajada a un cabezazo de Herrera. A los 23 tras un gran tiro de esquina del “Colo” Gil, ganó entre todos el Chaco Herrera para marcar de cabeza el empate 1 a 1.

Central había mejorado en el partido pero le costaba generarle chances al equipo de Domínguez, que con los ingresos de Mariano González y Tomás Moschión intentó proteger el resultado. El Canalla fue a buscar el triunfo y dejó algunos espacios en el fondo, que Colón tampoco logró aprovechar. A los 40 minutos Marcelo Estigarribia quedó en soledad para definir en el área del Canalla pero el remate de zurda se fue desviado y a los 48 tuvo el gol nuevamente Correa tras un gran pase de González, pero el disparo se fue cerca del palo derecho de Ledesma.

Central suma 12 puntos en la Superliga, con una racha de siete partidos sin triunfos (tres empates y cuatro derrotas) después de lo que había sido el arranque ideal con tres victorias al hilo. Todavía debe el juego ante San Martín de San Juan que se disputará el 5 de diciembre y la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán, el viernes desde las 21.

Noticias relacionadas