Central no lo pudo aguantar y Vélez lo empató

|| Deportes
Compartir

El Canalla comenzó perdiendo en el José Amalfitani, lo dio vuelta y cerca del final el Fortín lo empató. Los goles del encuentro los marcaron Matías Vargas y Rodrigo Salinas para los locales, y Alfonso Parot y Joel López Pisano para la visita.

Rosario Central igualó con Vélez Sarsfield 2 a 2 en el partido disputado este domingo en el José Amalfitani por la fecha 19 de la Superliga. El Canalla comenzó perdiendo desde los primeros minutos pero logró darlo vuelta en el segundo tiempo. Después el local arremetió, el equipo de Leo Fernández no pudo sostenerlo y se trajo un empate.

En el primer tiempo, Matías Vargas desequilibró dentro del área Canalla y con un remate bajo puso el 1 a 0 para los locales a los 12 minutos. Vélez era superior en el comienzo, pero a los 23 minutos, un centro de Leonardo Gil al área del Fortín fue interceptado por el chileno Alfonso Parot para marcar el empate. La primera etapa culminó 1 a 1.

En el complemento, el que parecía arrancar mejor era Central que tuvo algunas chances y llegó al segundo a los 11 de la mano de Joel López Pisano que conectó una pelota que peinó Zampedri, que debía haber sido expulsado minutos antes. El empate final llegó a los 35, cuando Rodrigo Salinas conectó un centro desde la derecha.

Noticias relacionadas