Central: Montero quiere saber qué pasará con Montoya y Teo

|| Deportes
Compartir

El DT canalla se resiste a hablar de refuerzos hasta tanto no se defina el futuro de ambos jugadores. En caso que se vayan, no descartó buscar a sus reemplazantes fuera del club. De ser así quedaría descartada la llegada de defensores.

El flamante DT canalla, Paolo Montero, manifestó que “antes de hablar de refuerzos hay que definir qué pasa con Montoya y Teo”. Sus declaraciones se dan justo en el momento que se hablaba de la necesidad de rearmar la defensa canalla. El uruguayo sostuvo que dependen del futuro de esos jugadores para resolver el tema de los jugadores que puedan incorporarse al club de Arroyito.

“Si se va Montoya habrá que buscar opciones en ese puesto. También está la situación de Teo porque si se va está Germán (por el Chaqueño Herrera) y algún otro chico de inferiores. Calculamos que la semana que viene todas estas situaciones quedarán definidas”, se esperanzó Montero.

En declaraciones a LT3, el entrenador canalla dejó entrever que en defensa dentro del plantel tiene variadas opciones por lo que no he de extrañar que si se van algunos de los dos futbolistas mencionados busquen a sus reemplazantes fuera del club.

Noticias relacionadas