Central luchó hasta el final pero San Lorenzo se quedó con la victoria

|| Deportes
Compartir

Los canallas buscaban la victoria para poder llegar al clásico con un plus, pero en condición de visitante la historia se complicó y si bien en el segundo tiempo intentaron alcanzar el empate, los Cuervos se hicieron fuertes y cerraron toda chance. Los goles: Néstor Ortigoza (de penal) y Matías Caruzzo, mientras que Teo Gutierrez, descontó.

Se terminó lo que se daba. Los de Rosario Central querían que este partido los dejara con una buena señal para el clásico del próximo domingo, pero nada de so sucedió. Si bien San Lorenzó abrió el marcador de penal y parecía que no era justo, con el paso de los 90 minutos, los locales se hicieron fuertes y cuidaron el 2 a 1. Los goles los hicieron Néstor Ortigoza y Matías Caruzzo, para el Cuervo, mientras que Teo Gutierrez descontó para los Canallas.

Central fue a visitar a San Lorenzo con la seguridad de que los locales iban a estar con la cabeza puesta en la Libertadores, pero no dejaron que se escape la victoria en su casa. En el primer tiempo hubo un lindo ida y vuelta pero ninguno se sacó ventaja hasta que llegó la jugada del penal y el Cuervo ponía el marcador 1 a 0  a su favor en los pies de Néstor Ortigoza

En el complemento, San Lorenzo amplió la ventaja con Matías Caruzzo y hasta pudo ser goleada, pero los visitantes reaccionaron y Teo descontó pero no alcanzó. Si bien sobre los últimos 10 minutos finales Central quiso y arremetió para empatarlo, fue en vano.

Noticias relacionadas