Central logró un empate y ahora sí a pensar sólo en Medellín

|| Deportes
Compartir

Los dirigidos por Eduardo Coudet rescataron un punto ante Quilmes. Si bien la visita golpeó primero, Los guerreros canallas no dejaron nada librado al azar y terminó 1 a 1. Mirá los goles de Federico Andrada para el Cervecero y Mauro Cetto para los auriazules.

Un Rosario Central alternativo rescató un punto tras el empate ante Quilmes. Si bien no es el equipo que todos los hinchas están acostumbrados a ver, alcanzaron quedarse con un punto ante un Cervecero que golpeó primero pero no logró poner nervioso al local que hizo de las suyas y puso el marcador 1 a 1.

Durante la mitad inicial, el local tuvo la pelota pero no llegaba con claridad como sí lo hizo durante el resto del torneo. El Cervecero fue más práctico ya que cuando llegó, golpeó primero y eso en un principio cayó como un balde de agua fría, pero no desconcertó a los dirigidos por Coudet.

Ya en el segundo tiempo, los canallas tenían que sí o sí buscar el empate y lo lograron. Coudet hizo algunos cambios y la recompensa llegó luego de una pelota parada y un centro que Cetto cabeceó para, rescatar el empate.

Central quedó en el puesto 7 en su grupo con 20 puntos, 13 menos que los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo. Ahora la cabeza está puesta en Medellín ya que el jueves buscará las semifinales ante Atlético Nacional.

Noticias relacionadas