Central lo tenía controlado pero Banfield se lo empató sobre el final

|| Deportes
Compartir

El equipo de Coudet entró dormido y Bettini puso en ventaja al conjunto visitante. En el complemento Donatti y Musto dieron vuelta el resultado, pero sobre el final un golazo de Villagra le impidió al canalla quedarse con los tres puntos.

Central empató 2 a 2 con Banfield en el Gigante de Arroyito. El partido fue cambiante y con varias situaciones para ambos equipos. Con este resultado el equipo de Coudet se mantiene como líder de la zona 1, aunque no pudo estirar la ventaja con San Lorenzo.

De arranque Central intentó imponer su ritmo, presionando bien arriba y monopolizando el balón. Sin embargo, Banfield se puso en ventaja a los 7 minutos aprovechando una pelota parada, donde la defensa canalla y el arquero García se mostraron estáticos y Bettini aprovechó para poner en ventaja a los dirigidos por Vivas.

Central sintió el impacto y no le encontraba la vuelta al cerrojo que proponía Banfield. Así, el conjunto de Coudet era puro vértigo, pero no lograba asociarse. Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, Gio Simeone tuvo un mano a mano con García, pero el arquero canalla evitó que el delantero aumentara el marcador.

En el complemento Central salió decidido a llevarse por delante a Banfield. A los 4’ llegó el empate a través de un cabezazo de Donatti, tras un gran centro de Lo Celso. A los 14’ Pinola se proyectó por el lateral izquierdo, mandó un centro atrás y apareció Musto para clavarla en el ángulo. Los de Coudet lo daban vueltan y mostraban su mejor versión.

Sin embargo, el canalla no definió el pleito y a los 39’ llegó el empate de Banfield con un zapatazo de Villagra que hizo estéril la volada de García. Con la chapa puesta, Central sigue como puntero de la zona 1, pero desaprovechó una gran oportunidad de estirar la ventaja con San Lorenzo, su inmediato perseguidor.

Noticias relacionadas