Central la remó ante Palmeiras pero el agua le llegó al cuello

|| Deportes
Compartir

El conjunto rosarino fue más y siempre tuvo en la mira el otro lado de la meta en lo que era casi una pileta de natación. La lluvia intensa del primer tiempo hizo más complicado el trabajo y no se lograron concretar las jugadas de gol importantes. Los de Eduardo Coudet cayeron por 2 a 0 y quedaron últimos en el Grupo 2. Mirá los goles.

Rosario Central fue muchas veces a atacar el arco rival, pero jugar en un campo de juego que parecía una pileta de natación, era más complicado que hacer waterpolo no sabiendo nadar. El Palmeiras venció al Canalla por 2 a 0 con tantos de Cristaldo y Allione. De esta forma los dirigidos por Eduardo Coudet quedaron últimos en el Grupo 2 de la Copa. El arquero Prass le detuvo el grito de gol mediante un penal a Ruben.

Los argentinos Jonatan Cristaldo y Agustín Allione, a los 25 minutos del primer tiempo y en tiempo adicionado al reglamentario del complemento, respectivamente completaron el marcador.

En un primer tiempo donde la lluvia no cesó, Central fue tan sólo un poquito menos que los del  Palmeiras. Los que sucedía era que los locales tenían las mejores chances que no se podían concretar hasta que apareció Cristaldo quien anotó el primero, aprovechando un tropiezo defensivo y una mala salida de Sosa ante el amague del atacante.

En el complemento, Central mejoró y tuvo muchas chances de empatar y hasta de ponerse arriba en el marcador, pero cuando la suerte no te ayuda está complicada la cosa. La más clara fue un  penal que el 1 del Palmeiras le detuvo muy bien a Ruben.

A Eduardo Coudet no le disgustó ni preocupó el rendimiento de Central, por el contrario se quedó tranquilo. El juego no fue malo, lo que perjudicó mucho fue el clima.

Ahora el Canalla quedó último con un punto, producto del empate en el partido debut por 1 a 1 ante Nacional de Montevideo en el Gigante. Palmeiras pasó a ser líder con 4. River de Uruguay y Nacional quedaron empatados con dos puntos.

La próxima cita copera será el la semana que viene ante River de Montevideo en el Gigante de Arroyito. Buscarán hacerse fuerte de local para remontar.

Noticias relacionadas