Central jugó con uno menos casi todo el partido y no pudo ante Banfield

|| Deportes
Compartir

El Canalla cayó por 3 a 1 en el Florencio Solá y perdió la posibilidad de acomodarse en la zona de ingreso a la Copa Sudamericana. Banfield quedó segundo a dos puntos de Boca. Sperdutti, Sarmiento y Cvitanich marcaron para el Taladro, Carrizo lo hizo para la visita.

Rosario Central cayó por 3 a 1 ante Banfield en el Florencio Solá y perdió la oportunidad de afianzarse en la zona de clasificación a la Sudamericana. En tanto, el Taladro, quedó en segundo lugar a dos puntos del líder, Boca. Los goles fueron de Sperdutti, Sarmiento y Cvitanich para los locales, había empatado Carrizo para el Canalla. Pinola se fue expulsado a los 9 minutos del primer tiempo.

El encuentro comenzó muy intenso, y el árbitro decidió sacarle la roja a Javier Pinola antes de los 10 minutos de juegos por un supuesto codazo a Sarmiento. El jugador de Central hace un movimiento pero no llega a conectar con su rival. Cuatro minutos después, en una jugada polémica con una supuesta falta a Musto, Mauricio Sperdutti aprovechó para definir sin arquero y poner el 1 a 0 con el que terminaría la primera parte.

El complemento tuvo un buen arranque de la visita que rápidamente empató el partido de la mano de Carrizzo. Pero la alegría duró poco porque cuantro minutos después, y de tiro libre, Sarmiento volvió a poner arriba a Banfield. El gol de Cvitanich solo sirvió para coloreal el resultado. Fue sobre el final del encuentro, de penal, tras una falta inexplicable de Colman.

De esta manera, Central se mantiene 11° con 42 unidades en el último puesto clasificatorio a la Sudamericana y podría ser superado por Defensa y Justicia. Banfield, llegó a los 54 puntos y está segundo a dos de Boca, el líder.

Noticias relacionadas