Central juega ante San Lorenzo en un duelo clave para llegar a la punta

|| Deportes
Compartir

Ambos equipos se encuentran a tres puntos de Godoy Cruz, que empató el viernes con Gimnasia. No juega Pinola por suspensión y vuelve Villagra a la defensa. El partido comienza a las 15.30 con arbitraje de Echenique.

Tras sellar el pase a octavos en Uruguay, Central deberá seguir enfocado para no ceder terreno en el campeonato local. Por eso, el duelo de esta tarde con San Lorenzo es fundamental para llegar a la punta y, además, para afrontar el clásico del próximo domingo con la mayor confianza. El partido se juega en el Nuevo Gasómetro, desde las 15.30, y dirige Echenique.

Ambos equipos se encuentra a 3 puntos de Godoy Cruz, que empató el viernes con Gimnasia. El Ciclón llega golpeado luego de quedar eliminado en la copa y con problemas internos con el DT Pablo Guede. Central, en tanto, viene de conseguir una gran victoria en Uruguay, donde selló el pase a octavos del certamen continental.

Para este cotejo Central no podrá utilizar con Pinola, que se encuentra suspendido por la expulsión ante Veléz. Sin embargo, el Chacho podrá contar con el regreso de Villagra.

Probables formaciones:

Central: García; Salazar, Donatti, Álvarez, Villagra; Montoya, Musto, Cervi, Lo Celso; Ruben y Herrera.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Belluschi, Musis, Ortigoza, Blanco; Blandi y Cauteruccio.

Noticias relacionadas