Central igualó sin goles ante Independiente

|| Deportes
Compartir

El canalla no mostró su mejor cara y la impotencia del visitante, junto a la gran actuación de su arquero Sosa lo salvó de una derrota casi segura. En sólo un cuarto de hora el Rojo tuvo tres jugadas de gol clarísimas. Pero guardameta respondió de gran manera.

Central igualó sin goles ante Independiente en el Gigante de Arroyito en un partido donde el visitante manejó los tiempos y tuvo las mejores opciones que fueron desperdiciadas por los delanteros visitantes, aunque la buena tarde de Sosa fue la clave para que el local mantenga el arco en cero. 

Central padeció la primera etapa del partido, es que si no fuera por la incapacidad para definir de los dirigidos por Gabriel Milito, el canalla debió haberse retirado perdiendo al menos por la mínima diferencia. En sólo un cuarto de hora el Rojo tuvo tres jugadas de gol clarísimas. Pero el arquero Sosa respondió de gran manera. Dos veces ante el delantero Vera (5' y 15') y una ante el mediocampista Barco (11').

Con el correr de los minutos Independiente continuó manejado el partido, pero sin conseguir tanta profundidad ante un Central que parecía desorientado. Así los equipos se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera con un Independiente dueño de las acciones, aunque mucho menos incisivo que en la primera parte, lo que hizo que el match se transformara en monótono y anodino. 

Noticias relacionadas