Central goleó a Olimpo y se afirma en la Superliga

|| Deportes
Compartir

El equipo de Leo Fernández derrotó por 5 a 0 a su rival por la fecha 16 de la Superliga en el Gigante de Arroyito. Los goles los anotaron Maxi González, José Luis Fernández y los otros tres de Andrés Lioi, la figura de la noche.

Rosario Central derrotó a Olimpo por 5 a 0 en el Gigante de Arroyito en el encuentro perteneciente a la fecha 16 de la Superliga. La gran figura de la noche fue el juvenil Canalla Andrés Lioi que marcó tres goles, los otros dos los anotaron José Luis Fernández y Maximiliano González. La buena noticia para el local fueron los regresos de Marco Ruben y Néstor Ortigoza.

El encuentro comenzó con el pie derecho para el Canalla ya que a los 8 minutos ya se había puesto en ventaja luego de un tiro libre desde la derecha que recorrió toda el área y encontró a González libre por detrás para anotar. El segundo gol llegó a los 23 de la mano de Andrés Lioi que conectó de volea un centro de Lovera para plasmar en el resultado el dominio del local.

El complemento, a los 9 minutos llegó nuevamente la oportunidad de Lioi de anotarse en el marcador luego de recibir un buen pase de Zampedri y picar la pelota ante la salida del arquero Anchoverri. A los 25, Lioi redondeó la noche perfecta anotando su hattrick luego de un contrataque rápido que definió para anotar el cuarto.

La frutilla del postre fue el gol de José Luis Fernández, que intentó tirar un centro que se desvió en un defensor de Olimpo y se coló por encima del arquero visitante. Solo quedó tiempo para las vueltas de Ruben y Ortigoza que de a poco suman minutos en el Central de Leo Fernández que está con un andar firme en la Superliga.

Noticias relacionadas