Central goleó a Gremio y se metió en cuartos de final

|| Deportes
Compartir

Los canallas derrotaron 3 a 0 al conjunto brasileño con un juego sólido y efectivo. Anotaron Ruben (2) y Donatti. Ahora deberá enfrentar a Atlético Nacional de Medellín.

Central derrotó 3 a 0 a Gremio y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Coudet fue ampliamente superior y se impuso con claridad ante el equipo brasileño. Los goles fueron marcados por Ruben, en dos ocasiones, y Donatti. Ahora deberá enfrentar a Atlético Nacional de Medellín.

Era importante arrancar concentrado y metido en un duelo copero como este. Y Central golpeó de entrada, mostrando una gran convicción para apoderarse del partido. A los 4 minutos la agarró Montoya, de gran actuación, y el chaqueño asistió magistralmente a Ruben, que la tocó y facturó ante la floja reacción del arquero brasileño.

Con la ventaja, los de Coudet se replegaron y apostaron al error del rival. Así, Gremio tenía la pelota pero no lastimaba. El segundo llegó a los 22 minutos. Cervi apeló a su gran técnica, desniveló en al área y fue derribado en un penal que Ruben cambió por gol.

En la segunda etapa los canallas siguieron manejando las acciones a voluntad. Fue Donatti el encargado de bajarle la persiana al partido.  Tras un gran centro de Montoya, el flaco se impuso en el área visitante y de cabeza sentenció el 3 a 0 definitivo.

Con este resultado, Central recibirá el miércoles a Atlético Nacional en el Gigante y luego viajará a Medellín para definir el pasaje a semifinales del torneo continental.

Noticias relacionadas