Central ganó, pero sigue en deuda

|| Deportes
Compartir

El canalla superó por 1 a 0 a Quilmes en condición de visitante con un gol de Camacho a los 44 minutos de la etapa final. A los dirigidos por Montero les sigue faltando la cuota de fútbol que en su momento le aportaban Cervi Lo Celso.

Central superó por 1 a 0 a Quilmes en condición de visitante con un gol de Camacho a los 44 de la etapa final. Si bien el canalla buscó juego asociado, muy pocas veces lo logró. La imagen que dejó no fue buena. A los dirigidos por Montero les sigue faltando la cuota de fútbol que en su momento le aportaron Cervi Lo Celso.

La primera mitad mostró a un Central intentando maneja el juego, pero no fue más que un intento. Los delanteros casi no participaron. Ruben estaba muy lejos del área. Pese al dominio canalla, la más clara estuvo en los pies de Andrada, que exigió una buena respuesta del Ruso Rodríguez.

La segunda parte fue más trabada donde ni siquiera hubo ratos de buen trato de pelota. En ese marco, a los 44 minutos Central tuvo un corner a favor que fue aprovechado por Camacho que apareció de sorpresa engañando a toda la defensa cervecera para sellar el 1 a 0 definitivo.

Noticias relacionadas