Central ganó, gustó y goleó

|| Deportes
Compartir

El canalla se impuso por tres a cero ante Colón en Santa Fe. Los Coudet dominaron durante todo el partido manejándolo a su antojo. Sin embargo, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para reflejar la superioridad en la red.

En un partido en el que Central fue muy superior a su rival, el canalla se impuso por tres a cero ante Colón en Santa Fe. Los Coudet dominaron durante todo el partido manejándolo a su antojo. Sin embargo, hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que la superioridad del equipo visitante se reflejara en el resultado.

A los seis minutos de partido Central ya ganaba uno a cero con un soberbio disparo del chico Lo Celso que dejó sin chances al arquero Brown. A partir de ahí el dominio canalla fue total, pero esa superioridad no se reflejaba en la red y casi lo paga caro. A los treinta el Melli García debió esforzarse para evitar la igualdad tras un remate de Alan Ruiz.

Llegó la segunda mitad y con ella la contundencia canalla. Los goles llegaron de la mano de su goleador que regresaba hoy luego de dos ausencias por una fatiga muscular. El primero fue un remate de media distancia, un verdadero golazo, el segundo llegó desde los pasos, tras una falta que Bastía le cometió a Larrando.

Con este resultado, Central es el único líder del grupo A. Entre semana deberá viajar a Brasil para jugar por la Copa Libertadores. En tanto, el domingo recibirá a Banfield con el objetivo y la posibilidad concreta de afianzarse en la punta.

Noticias relacionadas