Central ganó en Mendoza y mantiene la ilusión

|| Deportes
Compartir

El canalla fue muy superior a Godoy Cruz y lo venció por 3 a 1. Anotaron Ruben, Larrondo y José Luis Fernández. Descontó Leandro Fernández para el local. Así, el conjunto de Coudet permanece a 6 de Boca, líder del certamen.

No quiere perder el tren de la punta. Central entró convencido al terreno de juego y logró vencer por 3 a 1 a Godoy Cruz, siendo superior en casi todo el partido. De esta manera, los canallas se mantienen expectantes a 6 de Boca, que no afloja en la lucha por el título. Los goles los marcaron Ruben, Larrondo y Fernández.

Ya de entrada, a los 6 minutos, Ruben avisó con un remate desviado, luego de una gran asistencia de Lo Celso, de buen partido. Sin embargo, el gol no se haría esperar. Tras un avance de Pinola, Lo Celso combinó con Larrondo, quien habilitó de cabeza a Ruben que de volea marcó el 1 a 0.

Central era más y el local se mostraba inconexo. Así, el segundo no tardaría en llegar. Luego de un córner, una pelota que quedo en el medio del área fue aprovechada por Larrondo, quien sentenció al arquero local y selló el 2 a 0. Todo hacía presagiar una tarde tranquila en el Malvinas Argentinas.

En el comienzo del segundo tiempo el canalla volvió a pegar de entrada. En una excelente combinación entre Larrondo, Montoya y Lo Celso, José Luis Fernández quedó mano a mano con el arquero y cumplió con la ley del ex marcándole a su ex equipo. Tres a cero y partido liquidado.

Central siguió manejando la pelota, aunque careciendo de profundidad. El local, mientras tanto, se consumía en la impotencia. No obstante, una pelota perdida en el área fue aprovechada por Leandro Fernández, que de zurda marcó el 3 a 1 definitivo.  Con este resultado Central se mantiene en carrera, a 6 de Boca, que venció a Argentinos en La Paternal.

 

Noticias relacionadas