Central fue más y se quedó con los tres puntos ante Huracán

|| Deportes
Compartir

Ganó de visitante por 3-2. En el primer tiempo el Canalla sacó ventaja con goles de Zampedri y Herrera y Pereyra lo liquidó sobre el final. Damonte descontó para el local en dos oportunidades y Coniglio falló un penal.

Rosario Central logró tres puntos importantes este lunes como visitante ante Huracán. Fue 3-2 para el Canalla, mostró una muy buena ofensiva, pero dejó bastante que desear en defensa.

Los goles del canalla fueron convertidos por Fernando Zampedri, Germán Herrera y Joaquín Pereyra. Israel Damonte descontó dos veces en el complemento y Fernando Coniglio falló el penal. El primer tiempo fue casi todo canalla. Aprovechó el buen inicio y fue cuando sacó ventaja.

El segundo tiempo fue más para Huracán. Central se quedó un poco en el complemento. Huracán se agrandó y aprovechó para llegar al descuento 1-2. Una falla de Ledesma obligó a Martínez a meter la mano para evitar el empate. Coniglio pateó el penal afuera. Pereyra volvió a estirar la ventaja, que parecía definitiva si no fuera porque Damonte volvió a descontar rápido.

Noticias relacionadas