Central enfrenta a Rafaela para seguir avanzando en la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El partido se jugará este miércoles, a las 19.30, en la cancha de Unión. El ganador del cruce enfrentará por octavos de final a Deportivo Morón, que viene de eliminar a Newell's.

Central y Atlético Rafael se medirán este miércoles, desde las 19.30, en un duelo válido por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Para este cotejo, que se disputará en cancha de Unión, Coudet deberá rearmar el sector ofensivo por las bajas de Ruben y Teo Gutiérrez. Así, el Chacho dispondría el ingreso de Herrera y Fabián Bordagaray, quien se estrenaría en el primer equipo auriazul.

En esta nueva edición de la Copa Argentina el conjunto de Coudet viene de vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un partido disputado en la cancha de Sarmiento de Junín. La Crema, en tanto, viene de eliminar a Ferro por penales. Cabe recordar que el ganador de este duelo se medirá en octavos de final con Deportivo Morón, equipo que viene de eliminar a Newell's.

En el Canalla, finalista de las últimas dos ediciones del certamen, estarán de baja Ruben, quien arrastra una dolencia muscular, y Teo Gutiérrez, afectado al seleccionado de su país. Por Ruben está confirmado el ingreso del chaqueño Herrera, mientras que por el delantero cafetero se especula con el posible debut de Fabián Bordagaray.  

A su vez, está en duda Lo Celso, que podría dejarle su lugar a Mauricio Martínez. Así, las probables formaciones serían las siguientes:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Mauricio Martínez o Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Mathías Abero, Gastón Campi, Teodoro Paredes y Oscar Carniello; Fernando Luna, Gabriel Gudiño, Walter Serrano y Emiliano Romero; Ramiro Costa; y Mauro Albertengo.

Noticias relacionadas