Central enfrenta a Arsenal con el debut de Chamot en el banco

|| Deportes
Compartir

Este sábado desde las 13.15, el Canalla visitará el Julio Humberto Grondona por la fecha 26 de la Superliga Argentina. El técnico Auriazul pondrá cuatro variantes con respecto al último encuentro: ingresan Becker, Lioi, Camacho y Fernández.

Rosario Central enfrentará a Arsenal este sábado desde las 13.15 por la fecha 26 de la Superliga en el Julio Humberto Grondona. El encuentro marcará el inicio del interinato de José Chamot como entrenador Canalla tras la salida de Leo Fernández. La novedad en el equipo será el ingreso de Pablo Becker y la vuelta al once de Lioi, Camacho y Fernández.

Con un puñado de prácticas con la primera, José Chamot se pondrá al frente del equipo Auriazul en reemplazo de Leo Fernández, quien fue despedido por la dirigencia tras el encuentro con Defensa y Justicia.

Para la ocasión, Chamot pondría los siguientes titulares: Jeremias Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza,José Luis Fernández; Pablo Becker, Washington Camacho; Marco Ruben.

En tanto, Arsenal, que está disputando sus últimos encuentros en primera antes de pasar a la B nacional, iría con estos once: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco, Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco.

Noticias relacionadas