Central empató y el ingreso a la Sudamericana quedó en stand by

|| Deportes
Compartir

Los canallas igualaron 1 a 1 con San Martín de San Juan. Quedó en la duodécima posición en la tabla. Ahora depende de otros resultados para soñar con el ingreso a una de las Copas.

Central le dijo adiós al torneo con un empate ante San Martín de San Juan. Dejó pasar la chance de ganar el partido y ahora deberá esperar otros resultados para poder saber si puede o no llegar a ingresar a la Copa Sudamericana.

Fue una semana complicada para el equipo canalla. Tras la salida escandalosa de Javier Pinola de la entidad hacia River, las cosas no estuvieron muy bien de cara a este partido. Muchas bajas contando la falta de Teófilo Gutiérrez y Damián Musto.

A los 6 minutos del primer tiempo, Barceló tuvo la chance de marcar para el local, pero no lo logró. A los 11', hubo un remate cruzado de Lugo que se fue cerca del palo del Ruso Rodríguez y a los 16' otra vez Barceló erró.

San Martín a los 37' en logró quebrar la resistencia del canalla y esta vez sí Barceló recibió una pelota sobre la izquierda, le metió el cuerpo al duro Leguizamón y sacó un remate exigido que venció a Rodríguez para el 1 a 0 del equipo sanjuanino.

Central puso lo mejor de sí y Herrera, a los 42', tuvo una clara oportunidad pero la desaprovechó. Antes de que terminen los 45 minutos del primer tiempo, Pelaitay lo bajó a Camacho y Trucco cobró penal. Herrera esta vez se encargó de darle el empate y la esperanza a los canallas.

En el complemento, el juego fue más chato aunque los locales tuvieron más chances. De todas formas, los de Montero no lograron su objetivo.

Defensa y Justicia lo había privado de la posibilidad de pelear hasta el final su ingreso directo a la Sudamericana. Ahora depende de otros.

Noticias relacionadas