Central empató y ganó en sus primeros amistosos

|| Deportes
Compartir

El canalla se midió ante Defensores de Villa Ramallo, equipo que milita en el Federal A. El primer cotejo terminó empatado 2 a 2. Para los de Coudet marcaron Colman y Becker. En el segundo partido los auriazules se impusieron 3 a 0 con tantos de German Herrera, José Luis Fernández e Ijiel Protti.

Central puso primera en materia de amistosos en el marco de la pretemporada que lleva a cabo en Arroyo Seco. El equipo de Coudet se midió con Defensores de Villa Ramallo. El conjunto titular empató 2 a 2 y el alternativo se impuso por tres a cero.

En primer término, Central igualó 2 a 2 con el conjunto del ascenso. Los goles fueron marcados por Colman y Becker. Por distintos motivos, Coudet no pudo contar con Donatti, Ruben, Lo Celso, Rodrigo Battaglia, Mauro Cetto y Esteban Burgos.

El equipo titular alistó a García; Ferrari, Álvarez, Pinola, Villagra; Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre; Colman; Larrondo, Delgado.

En el segundo cotejo, el equipo de Coudet logró imponerse con autoridad. Los goles fueron marcados por German Herrera, José Luis Fernández e Ijiel Protti

Central formó con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto, Fernández; Cervi; Protti y Herrera.

Noticias relacionadas