Central empató ante Palmeiras y no pudo sellar el pase a octavos

|| Deportes
Compartir

En un partido cambiante, el equipo brasileño se imponía con dos goles de Gabriel Jesús, pero Donatti, Cervi y Ruben dieron vuelta el marcador. En los últimos minutos, y con uno menos, Palmeiras empató con gol de Lucas Barrios.

Central empató tres a tres con Palmeiras en Gigante y no pudo sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En un partido cambiante, el canalla estuvo dos veces abajo en el marcador, logró darlo vuelta, pero sobre el final Lucas Barrios empató para el equipo brasileño, que jugaba con diez.

De arranque Central entró dormido y Palmeiras facturó rápido un mal pase de Musto para Sosa y Gabriel Jesús abrió el marcador para la visita. Central manejaba la pelota pero no lograba sortear el cerrojo que proponía el equipo brasileño. Sin embargo, un tiro libre de Donatti se desvió en la barrera y Central logró el empate. Cuando se moría el primer tiempo, otra vez Gabriel Jesús volvió a aprovecharse de una desconcentración en la última línea canalla y puso el 2 a 1.

Como suele hacer en los segundos tiempos, Central salió a quemar las naves pero no le encontraba la vuelta a un equipo que se replegaba bien en su campo. Fue otra pelota parada la que le permitió a los de Coudet alcanzar la igualdad. Cervi aprovechó un gran pase filtrado y la pinchó para marcar el 2 a 2. Luego, el arbitró sancionó penal en un leve agarrón a Musto, que Ruben cambió por gol.

Con la ventaja, más la expulsión de Gabriel Jesús, parecía que Central se quedaría fácilmente con los tres puntos que lo depositarían en octavos. Sin embargo, el canalla volvió a marcar muy mal una pelota parada y el recientemente ingresado Lucas Barrios anotó el 3 a 3 definitivo. Con este resultado Central deberá definir ante Nacional, en Uruguay, la clasificación.

Noticias relacionadas