Central derrotó a Sarmiento en el Gigante y vuelve a ser puntero

|| Deportes
Compartir

El canalla le ganó 1 a 0 al conjunto de Junín con un gol de Ruben. De esta manera llegó a la cima de la zona 1, junto con Godoy Cruz. El equipo de Coudet manejó el partido a voluntad, tuvo varias chances para aumentar el marcador pero careció de puntería. Ahora espera recuperar energías ante el receso por eliminatorias.

Central derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Gigante y volvió a la punta de la zona 1, que ahora comparte con Godoy Cruz. El triunfo es vital para el equipo de Coudet ya que ahora se viene el parate por la fecha de Eliminatorias, una ocasión ideal para que el plantel pueda descansar ante el intenso trajín de partidos. El gol canalla lo hizo Ruben.

Central se puso en ventaja rápidamente gracias a una gran jugada colectiva, que contó con una excelsa asistencia de Lo Celso para que Ruben la pinchara sobre la salida de trípodi. Con el 1 a 0 el canalla hacía circular la pelota con criterio pero no profundizaba. Además, Colman se mostró muy impreciso, por lo que el último pase recaía únicamente en los pies de Lo Celso.

En el complemento Central trató de regular las energías aunque no resignó protagonismo, a pesar de que Sarmiento adelantó sus líneas. Así los de Coudet tuvieron chances de aumentar. Primero fue Herrera, quien tras un mal pase defensivo quedó solo frente a Trípodi, la quiso picar pero se quedó corto, desperdiciando una gran oportunidad.

Central mostraba signos de cansancio pero seguía yendo en busca del segundo. A los 35 minutos Montoya aguantó el balón y espero el momento ideal para habilitar a Cervi, quien frente al arco definió arriba y el balón dio en el travesaño. Central manejaba el trámite a voluntad, pero no lograba cerrar el partido.

En los últimos minutos Sarmiento se quedó con uno menos por la expulsión de Chaves. Sin embargo, el equipo de Caruso siguió cargando sobre la valla de García, pero no logró hilvanar jugadas de riesgo. Con el triunfo, Central llegó a 17 puntos y comparte con Godoy Cruz la punta de la zona 1.

Noticias relacionadas