Central derrotó a San Martín de San Juan y quiere despegar en Superliga

|| Deportes
Compartir

En la noche del martes, el Canalla venció a los sanjuaninos por 1 a 0 con un gol de Alfonso Parot en el complemento. En la primera parte, hubo una clara mano de Cabezas dentro del área que el árbitro decidió no cobrar.

Rosario Central derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan en el encuentro perteneciente a la fecha 7 de la Superliga, que había sido suspendido a causa de las elecciones en el club. El encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, significó el segundo triunfo consecutivo por el torneo local, tras las ocho derrotas en fila.

Mientras se prepara para disputar la final de la Copa Argentina, el Canalla derrotó al Santo sanjuanino con lo justo, pero volvió a sumar en el torneo local. El encuentro tuvo varias chances claras en el primer tiempo: Ruben y Zampedri estuvieron mano a mano pero no lograron marcar, y la más clara en la visita estuvo en los pies de Mosca, también fallido. Además, hubo una clara mano de Cabezas en el área de Central que el árbitro no sancionó.

En el complemento llegó la apertura para los locales. A los 16 minutos, Zampedri quedó mano a mano con Ardente luego de un pelotazo largo desde el fondo que la defensa sanjuanina no pudo contener, pero el delantero falló y los defensores despejaron. En el rebote, Parot agarró la pelota y, desde afuera, sacó un zurdazo inatajable que se metió en el primer palo.

En lo que quedó, Central pudo mantener la ventaja, principalmente por la aparición de su arquero, tapándole dos pelotas claras a Villarroel y a Castillejos. El encuentro fue para Central que ahora jugará el próximo lunes por Superliga, pero también estará atento a lo que suceda este miércoles con la semifinal de la Copa Argentina, donde conocerá su rival.

Noticias relacionadas