Central derrotó a Estudiantes y cortó su larga mala racha

|| Deportes
Compartir

El Canalla venció 2 a 1 al Pincha y logró volver a sumar de a 3 por Superliga en la previa de la final de la Copa Argentina. Los goles de los locales fueron de Zampedri y Camacho, para la visita descontó Albertengo.

Rosario Central venció este viernes por la noche a Estudiantes por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito y pudo cortar una extensa mala racha en la Superliga. El Canalla abrió el partido temprano con gol de Zampedri, luego el Pincha se quedó con uno menos y Camacho logró el segundo. Pese al descuento de Albertengo sobre el final, la victoria no peligró. En la previa, hubo fútbol femenino con otra victoria auriazul.

El encuentro empezó bien para Central desde los primeros minutos, con orden y contundencia, una escalada de Bettini por derecha encontró en el corazón del área a Zampedri que castigó para poner el primero para los locales. En esa etapa no pasó mucho más, y sobre el final se fue expulsado Iván Gómez por doble amarilla en el Pincha.

En el complemento, el Canalla manejó el partido, intentando ser prolijo y atacar cuando podía. Probó varias veces con remates desde afuera, y siempre con la pelota parada como arma fundamental. El gol llegó con Camacho cabeceando dentro del área a los 35 del complemento. Desde allí solo hubo tiempo para el descuento de Albertengo a 5 del final que de poco le sirvió a Estudiantes.

Noticias relacionadas