Central derrotó 2 a 0 a Morón y ya está en cuartos de la Copa Argentina

|| Deportes
Compartir

El Canalla fue muy superior durante todo el partido y se impuso con goles de Montoya y Ruben. En la próxima ronda deberá enfrentar al ganador del duelo entre Lanús y Boca.

Central venció 2 a 0 a Deportivo Morón y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina. El Canalla manejó las acciones a voluntad y se impuso con goles de Montoya y Ruben. En la próxima instancia de este certamen se medirá con el ganador del duelo entre Lanús y Boca.

En la primera mitad, todo pasó por los pies de Giovanni Lo Celso, que se mostró en gran nivel luego de varios cotejos de baja producción. Así, cada vez que la pelota pasaba por el zurdo Central lastimaba. A los 7’ Gio habilitó de caño a Ruben, pero el goleador remató ancho. A los 18’ un remate del mismo Lo Celso se fue apenas desviado. Parecía que el gol estaba al caer, pero con el correr de los minutos los de Coudet fueron perdiendo profundidad y se fueron al descanso en paridad.

En el complemento Central siguió monopolizando las acciones y casi golpea de entrada cuando un remate de Teo fue devuelto por el palo derecho de Angelotti. Sin embargo, no hubo que esperar mucho para que el Canalla encontrara la merecida ventaja. A los 8’ Montoya sorprendió con un bombazo desde afuera del área que dejó sin reacción al uno del gallito.

Con el correr de los minutos Central sintió el intenso trajín y empezó a regular energías, dejando que Morón creciera, aunque sin generar sobresaltos para el arco de Sosa. Martínez pudo aumentar, pero su gran ejecución de un tiro libre encontró el caño derecho de Angelotti. No obstante, sobre el epílogo Teo desbordó por izquierda, habilitó a Ruben y el capitán esta vez no perdonó.

Central justificó ampliamente la victoria que pudo ser mayor de haber estado más fino en los metros finales. La Copa Argentina le sienta bien al Canalla, que fue finalista en las últimas dos ediciones, y ahora espera por el ganador del duelo entre Lanús y Boca, para seguir progresando en un certamen que otorga una plaza para la Copa Libertadores.

Noticias relacionadas