Central derrotó 2 a 0 a Belgrano en un duelo directo para ingresar a las Copas

|| Deportes
Compartir

El Canalla arranco ganando con goles de O. Cabezas y F. Zampedri, y aunque el Pirata logró convertir de penal con gol de Lema, no le alcanzo para evitar la derrota en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central derrotó en el mediodía de este sábado por 2 a 1 a Belgrano de Córdoba y sumó de a tres frente a un rival directo para clasificar a la Copa Sudamericana. El encuentro válido por la 22ª fecha de la Superliga del fútbol argentino tuvo los goles de Cabezas y Zampedri para los locales y el descuento de Lema para la visita.

Con un equipo mixto entre titulares y juveniles, Central se recuperó de la mala actuación y la goleada por 3 a 0 sufrida ante Patronato, en Paraná, y le ganó a Belgrano en cinco minutos. En el Gigante de Arroyito, el local se impuso con goles de Oscar Cabezas y Fernando Zampedri, ambos en el primer tiempo.

Antes de los goles Canallas, Belgrano desperdició cinco llegadas claras en los pies de Matías Suárez, Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira y en las cabezas de Cristian Lema y Federico Lértora. Sobre el final del encuentro, el mismo Lema fue quien descontó con un tiro desde el punto del penal. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas