Central derrotó 1 a 0 a Atlético Nacional y ahora todo se define en Medellín

|| Deportes
Compartir

De arranque el Canalla se puso en ventaja con un golazo de Montoya, en un primer tiempo donde el conjunto colombiano fue superior. En el complemento, los de Coudet dominaron y estuvieron cerca de aumentar. Preocupación por la lesión de Pinola.

Central le ganó 1 a 0 a Atlético Nacional en un partido típico de copa. El único gol del encuentro lo marcó Montoya, en el arranque del cotejo. La serie se definirá el próximo jueves en Medellín. Pinola se fue lesionado y causó preocupación.

A los 5 minutos Montoya capturó un balón perdido por la defensa cafetera y con un gran remate de afuera del área marcó el uno a cero. A pesar de la ventaja, Central se replegó y Atlético Nacional le manejó la pelota y tuvo un par de chances de igualar el marcador.

En la segunda etapa los de Coudet salieron con otra actitud y dominaron las acciones, teniendo un par de chances claras para marcar una diferencia mayor. Así, Armani se lució tapando tres pelotas seguidas que tenían destino de gol. Además, Herrera reventó el travesaño en un gran remate de afuera del área.

Aunque no pudo aumentar la diferencia, Central cumplió uno de los objetivos que era ganar y que no le marcaran. Ahora todo se definirá el próximo jueves en Medellín.

Noticias relacionadas