Central debutará con público en la Copa Libertadores

|| Deportes
Compartir

El club había sido sancionado por incidentes durante un partido con Boca, por la Copa Sudamericana. Sin embargo, la Conmebol le redujo la pena y los hinchas podrán asistir al cotejo con Nacional, el próximo 25 de febrero.

Central podrá contar con la presencia de sus hinchas cuando debute, el próximo 25 de febrero, en la Copa Libertadores. De esta manera, la Conmebol le redujo la sanción que le había aplicado, tras los incidentes registrados ante Boca, en un cotejo válido por la Sudamericana.

La máxima entidad del futbol sudamericano informó en un comunicado de dos páginas las nuevas sanciones impuestas a jugadores y a clubes. Así, también se vieron beneficiados Boca, al que le redujeron la sanción de ocho a dos partidos sin público, luego de los incidentes con el gas pimienta en el clásico ante River.

Además, el aquero de Racing, Sebastián Saja, podrá disputar el encuentro de ida con Puebla el próximo miércoles. A su vez, Iván Alonso y "Wanchope" Ábila, quienes acusaban un a sanción de tres partidos solo cumplirán uno.

La sanción a Central era de una fecha sin público tras los incidentes con Boca en un partido por la Copa Sudamericana.  

Noticias relacionadas