Central comienza su andar en Copa Argentina con el estreno de Bauza

|| Deportes
Compartir

El Canalla disputará este jueves desde las 21.10 el encuentro perteneciente a los 32 avos de final de la competición local ante Juventud Antoniana de Salta en el estadio de Unión de Santa Fe. El ganador irá ante Talleres de Córdoba.

Rosario Central comienza su camino en la Copa Argentina este jueves desde las 21.10 en el estadio de Unión de Santa Fe. El encuentro coincide con el debut de Edgardo Bauza en su segundo ciclo como entrenador Canalla. El partido será ante Juventud Antoniana de Salta por los 32 avos de final, y el ganador se medirá con Talleres de Córdoba.

Con el parate del Mundial, Bauza tuvo tiempo para trabajar con los jugadores la idea que quiere para este nuevo Central. Con todas las piezas a disposición, el entrenador pondrá en cancha el que, considera hoy por hoy, será el equipo titular en el torneo. Quizás se modifique con la llegada de algún refuerzo más o si se confirma la partida de Marco Ruben.

De esta manera, los once elegidos por el entrenador para el debut en Copa Argentina serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben o Germán Herrera, Fernando Zampedri.

Enfrente estará el conjunto salteño que milita en el Federal A y es dirigido por Gustavo Módica, quien para este encuentro pondría en cancha a: Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate.

Noticias relacionadas