Central cierra su participación en la Superliga recibiendo a Estudiantes

|| Deportes
Compartir

Este lunes desde las 19 el Canalla recibirá al Pincha por la fecha 27 del torneo. Ambos equipos ya quedaron sin chances de clasificarse a las copas. Chamot pondrá una defensa inédita ante las suspensiones y lesiones.  

Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Estudiantes en el último encuentro de la Superliga este lunes desde las 19. Ambos equipos ya no tienen chances de clasificación a las copas pero buscarán sumar para comenzar el próximo torneo con la mayor base de puntos. José Chamot debe alinear una defensa inédita por las suspensiones y lesiones.

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana entre semana, Central volverá a jugar por el torneo local buscando terminar de la mejor manera posible pero ya sin objetivos a la vista. La peor noticia para Chamot es la imposibilidad de alinear a Ferrari, Parot y Martínez por suspensiones, y sumado a la lesión de Tobio, deberá improvisar una defensa nueva.

De esta manera, los once para la despedida del Gigante, serían los siguientes: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Luciano Recalde, Óscar Cabezas, Elías Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera, Marco Ruben.

Por el lado de Estudiantes, Leandro Benítez, el técnico interino del Pincha, aún no confirmó la alineación, pero los titulares serían: Mariano Andujar, Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Juan Cascini, Gastón Giménez; Lucas Melano, Mariano Pavone.

Noticias relacionadas