Central cerrará la fecha 3 de la Superliga cuando visite a Temperley

|| Deportes
Compartir

El Canalla visitará el Alfredo Beranger este lunes desde las 21.05. Para el encuentro, Paolo Montero alineará a Fernando Tobio en lugar de Martínez que aún no decidió si jugará en el medio o saldrá del equipo. Además entrará Colman por Camacho.

Rosario Central disputará este lunes el último encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga cuando visite a Temperley desde las 21.05 en el Alfredo Beranger. Paolo Montero meterá mano en el equipo con el ingreso del debutante Fernando Tobio y algunas modificaciones en el mediocampo buscando la primera victoria.

El Canalla, que viene de empatar en las últimas dos jornadas, ante Colón y San Lorenzo saldrá a la cancha con la misma base que disputó los anteriores encuentros pero con las inclusiones de Tobio en la zaga central, lo que obligará a mover al mediocampo o quitar del equipo a Mauricio Martínez, y Colman por el lesionado Camacho.

De esta manera, los posibles titulares de Central para este lunes serían: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Gustavo Colman, Santiago Romero o Mauricio Martínez, Leonardo Gil; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado de Temperley, el equipo viene de caer en sus dos primeras presentaciones ante River y Racing, por lo que el entrenador, Gustavo Álvarez, seguramente hará modificaciones en la alineación pero aún no dio indicios de la misma.  

Noticias relacionadas