Central cayó en su visita a Patronato

|| Deportes
Compartir

El equipo de Edgadro Bauza dejó dudas nuevamente desde lo futbolístico y ya suma seis partidos sin ganar en la Superliga. El jueves se enfrenta a Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Rosario Central perdió ante Patronato 2 a 1 en Paraná por la fecha 10 de la Superliga y se alejó aún más de la zona alta de la tabla de posiciones. Comenzó ganando el local con gol del uruguayo Facundo Barceló, apenas comenzado el complemento lo empató Germán Herrera y sobre el final del partido nuevamente Barceló decretó el triunfo para el Patrón, que salió del último puesto de la tabla.

El primer tiempo en Paraná fue parejo y la primera jugada clara fue para el Canalla a los 15 minutos tras un buen remate de Alfonso Parot que se estrelló en ambos palos del arquero Sebastián Bértoli. Pero a los 22 minutos, Matías Caruzzo no despejó bien un balón dentro del área, le cayó el rebote a Barceló que en soledad marcó de volea el primer gol del partido. Al cuadro de Bauza le costó sobrellevar el encuentro con la desventaja y hasta pudo haber sufrido otro gol si no fuese por un gran cierre de Marcelo Ortíz tras un disparo de Mauricio Sperduti a los 34 minutos.

Apenas inició el segundo tiempo Central llegó a la igualdad. Tras una buena jugada elaborada, Gonzalo Bettini envió un buen centro desde la derecha y Herrera le ganó en el salto a Lautaro Geminiani para marcar el empate, a los 35 segundos de juego. A partir del gol creció Central y fue Patronato el que se fue quedando. El Canalla manejó la pelota, tuvo buenas llegadas al arco pero le faltó eficacia para convertir. Sin embargo, cuando el partido finalizaba en empate, llegó un tiro libre desde la derecha para el cuadro local y a los 48 de cabeza Barceló le dio la victoria a Patronato, dejando a Central con las manos vacías.

El Canalla se quedó con 11 puntos, muy lejos del líder Racing que ganó y llegó a las 23 unidades. Este jueves a las 15 se medirá ante Newell’s en el partido más importante del semestre, por cuartos de final de la Copa Argentina, donde el entrenador tendrá el desafío de cortar la racha sin triunfos.   

Noticias relacionadas

Etiquetas