Central cayó ante San Pablo y quedó eliminado de la Sudamericana

|| Deportes
Compartir

El Canalla perdió por 1 a 0 en el encuentro disputado en el Morumbí este miércoles por la noche. El único gol del encuentro lo marcó Diego Souza a los 16 del segundo tiempo. La visita dispuso de chances pero no logró empatar el partido.

Central no pudo con el San Pablo en el Morumbí y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. En el encuentro disputado en la noche del miércoles el Canalla perdió por 1 a 0 con un gol de Diego Souza. El conjunto de Chamot dispuso de algunas situaciones para empatar el encuentro pero le faltó eficacia.

En el primer tiempo, el San Pablo no tenía muchas ideas futbolísticas para inquietar a la visita y buscaba preferentemente de pelota parada. La mejor situación la desaprovechó Petros debajo del arco y totalmente solo. El Canalla dispuso de algunas chances con tiros desde afuera del área, pero la primera etapa terminó 0 a 0.

El complemento mostró a un Central bien parado, manejando la pelota y con varias chances de abrir el marcador, pero en el mejor momento, Reinaldo ingresó al área y pateó ante la salida de Ledesma, la pelota dio en el palo y en el rebote Souza solo tuvo que empujarla.

Tras el gol, la visita intentó ir para buscar el empate que le diera la clasificación pero el arquero Sidao se lució y respondió en las que tuvo. Chamot mandó a Herrera para incrementar el ataque pero no fue suficiente y se demoró con las otras modificaciones. Finalmente el resultado no se movió y el encuentro terminó 1 a 0.

Noticias relacionadas