Central cayó ante San Lorenzo y se aleja de la punta

|| Deportes
Compartir

El equipo de Coudet se puso en ventaja con un tanto de Ruben de penal y parecía manejar el trámite del partido. Sin embargo, Caruzzo empató sobre el cierre de la primera etapa. En el complemento, el local fue superior y lo dio vuelta con un gol de Musis. El Canalla buscará la recuperación el próximo domingo en el clásico con Newell’s.

Central perdió 2 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y se complica en la lucha por el título. Con este resultado, el Ciclón alcanzó a Godoy Cruz en la cima de la zona 1 aunque todavía tiene que jugar Arsenal que de vencer a Belgrano será el puntero en soledad.

Era una partido crucial para ambos en la lucha por llegar a la punta. De arranque, los dos equipos se estudiaban demasiado y jugaban lejos de las áreas. Cuando no pasaba nada llegó una jugada que destrabó el trámite del partido. A los 14 minutos Ortigoza se llevó puesto al movedizo Cervi y Echenique sancionó penal. Marco Ruben lo cambió por gol y Central se subía a la punta.

Con la ventaja los de Coudet se parecían al equipo de las primeras fechas. Presión alta y buenas combinaciones desembocaron en un par de chances para aumentar el marcador. Sin embargo, en el mejor momento del Canalla llegó la igualdad para el local. A los 37’ Cerutti desbordó a Villagra, tiró el centro y Caruzzo la mandó al fondo de la red con una cabezazo.

En el complemento, San Lorenzo salió más decidido. Ganó las divididas y hacía mover el balón con criterio. A los 10’ una pelota dividida en el área quedó suelta y Musis, con una soberbia volea, la mandó al ángulo de Sosa, que nada pudo hacer. Ya en desventaja, Central salió a quemar las naves, pero no contó con situaciones de peligro a pesar de que el Chacho puso a Herrera y sobre el final mandó al flaco Donatti de 9.

La derrota es un golpe duro para Central porque se aleja la posibilidad de treparse a la punta. Es más, Arsenal puede estirar la ventaja a cuatro puntos si mañana vence a Belgrano. De esta manera, son varios los equipos que están por encima de Central, teniendo en cuenta que es un torneo corto, y se achica el margen de error.  

Noticias relacionadas