Central cayó ante Racing, que le quitó el liderazgo del torneo

|| Deportes
Compartir

El Canalla jugó un mal partido y perdió el invicto ante el cuadro de Eduardo Coudet.

Central cayó 2 a 0 frente a Racing en Avellaneda por la cuarta fecha de la Superliga. Tras un primer tiempo parejo, abrió el marcador en el complemento Lisandro López y lo liquidó Augusto Solari.  Con la derrota el Canalla cedió el liderazgo del campeonato.

Los primeros 45 minutos fueron trabados en el Cilindro de Avellaneda, con el local con más manejo de pelota y protagonismo pero sin hallar los caminos para dañar al equipo de Edgardo Bauza. Las ocasiones más peligrosas fueron un remate de Néstor Ortigoza que contuvo bien el arquero Gabriel Arias y una excelente atajada de Jeremías Ledesma a un disparo de Augusto Solari.

Central salió a jugar el segundo tiempo demasiado atrás en el campo y Racing lo aprovechó. En un tiro de esquina a los 4 minutos, peinó la pelota Jonathan Cristaldo y “Licha” López apareció sin marca por el segundo palo para marcar el primer gol del mediodía en Avellaneda. Pronto respondió Wahington Camacho con un buen cabezazo que se fue cerca del travesaño, pero Central nunca encontró el juego necesario para crearle peligro a Racing, tampoco con los ingresos de Andrés Lioi y Maxi Lovera.

A los 40 tras una mala salida de Central cerca de la mitad del campo, recuperó la pelota Solari y armó una contra con Gustavo Bou quien lo asistió finalmente para que el volante pusiera el 2-0 ante una floja defensa y un arquero que nada pudo hacer para evitar el gol.  

Central quedó segundo en la tabla de posiciones con 9 unidades y después de la fecha FIFA recibirá en el Gigante de Arroyito a Defensa y Justicia.

Noticias relacionadas