Central cayó 2 a 1 en un amistoso ante Vélez

|| Deportes
Compartir

El partido se jugó bajo la lluvia en la mañana del sábado. Los goles fueron de Fernández para los de Arroyito, mientras que Pavone y Delgadillo la metieron para el Fortín. Assman le tapó un penal a Ruben.

Rosario Central sigue con la puesta a punto de cara al inicio del campeonato que será el 3 de marzo. En un nuevo amistoso, el Canalla cayó por 2 a 1 ante Vélez en medio de la intensa lluvia de la mañana del sábado. El estado climático obligó a posponer el comienzo del encuentro que estaba pactado para las 9. La buena noticia para Central es la vuelta de Javier Pinola.

El equipo de Paolo Montero formó con Diego Rodríguez, Salazar, Pinola, Leguizamón, Villagra, Ferrari, Musto, Martínez, Fernandéz, Ruben, Teo Gutiérrez. Se jugaron dos tiempos, el primero de 30 minutos y el segundo de 20 minutos.

Mariano Pavone puso el 1 a 0 a pocos minutos del inicio. Un minuto más tarde, el volante por izquierda del equipo de Arroyito, José Luis Fernández, desbordó, ingresó al área y definió cruzado al ángulo para poner el empate. Pero en la segunda parte, Delgadillo estampó el resultado definitivo para el Fortín. Minutos antes, Assman le había atajado un penal a Ruben.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Amistoso Vélez