Central cayó 2 a 1 ante Unión en un amistoso

|| Deportes
Compartir

El partido se jugó en el predio de Arroyo Seco. Camacho abrió la cuenta para el Canalla, mientras que Gamba y Andereggen anotaron para el Tatengue.

Central cayó 2 a 1 ante Unión en un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Arroyo Seco. Washington Camacho, flamante incorporación auriazul, puso en ventaja a los de Coudet, mientas que Gamba y Andereggen anotaron para el conjunto dirigido por Madelón.

A los 21 del primer tiempo, Camacho aprovechó un desborde de José Luis Fernández y solo la tuvo que empujar para abrir el marcador. A los 33, la visita tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal, pero Sosa contuvo el remate desde los doce pasos de Rolle.

Ya en el complemento, Gamba puso la igualdad, a los 13, y posteriormente Nicolás Andereggen, a los 25, venció a Sosa con un potente remate.

Central alistó a: Sosa, Salazar, Marco Torsiglieri, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Washington Camacho; Marco Ruben y Germán Herrera.

Noticias relacionadas