Central buscará volver al triunfo ante Vélez en el Amalfitani

|| Deportes
Compartir

Este domingo desde las 19.15, el Canalla visitará al Fortín por la fecha 19 de la Superliga. Para la ocasión, Leo Fernández alineará a Óscar Cabezas, José Luis Fernández y Leonardo Gil, por Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Marco Ruben.

Rosario Central buscará recuperarse de la caída de la última fecha ante Godoy Cruz cuando visite este domingo a las 19.15, por la fecha 19 de la Superliga, a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. Los cambios que ensayará Leo Fernández serán tres, los ingresos de Cabezas, Fernández y Gil, por Tobio, Martínez y Ruben.

El técnico Canalla debió ensayar variantes a lo largo de la semana, ya que a las ausencias por lesión que se dieron en el encuentro ante Godoy Cruz (Néstor Ortigoza y Mauricio Martínez), se sumó el desgarro de Marco Ruben, que igualmente estará entre los concentrados. Además, Fernando Tobio no podrá jugar por estar suspendido.

De esta manera, los once para volver a la victoria serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Óscar Cabezas, Alfonso Parot, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Joel López Pissano; Fernando Zampedri.

Por el lado de Vélez, Heinze no podrá contar con Fabián Cubero, Hernán De La Fuente y Braian Cufre, suspendidos. Así, los once serían: César Rigamonti; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Fausto Grillo o Joaquín Moreira; Lucas Robertone, Santiago Caseres, Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas.

Noticias relacionadas