Central buscará otro triunfo ante Patronato en Paraná

|| Sin Sección
Compartir

Este domingo desde las 15:30, el Canalla visitará al Patrón por la fecha 21 de la Superliga. Para la ocasión, con respecto al encuentro ante Chacarita, en el Canalla ingresarán Di Fluvio, Maziero, Carrizo y González.

Rosario Central buscará continuar en la senda del triunfo esta tarde desde las 15:30 ante Patronato, en Paraná, por la fecha 21 de la Superliga. El Canalla acumula una victoria, dos empates y una derrota en las últimas cuatro fechas.

Con el objetivo puesto en entrar a la zona de clasificación a las copas, Leo Fernández realizaría cuatro variantes  ya que no cuenta con Jeremías Ledesma,  ni German Herrara, ambos lesionados. El arquero por un edema muscular en el aductor izquierdo, mientras que el delantero por un fuerte dolor en la zona costal producto de un golpe. En su reemplazo habrá un nuevo debut en el arco, jugará Emilio Di Fluvio, y el pibe Agustin Maziero. Por otro lado, Federico Carrizo por Andrés Lioi y Maximiliano González por José Luis Fernández.

El Canalla suma 28 puntos en la tabla luego de vencer a Chacarita. Esto lo mantiene sólo a tres puntos de la puerta de entrada al torneo internacional.  Po su parte, el equipo de Juan Pablo Pumpido viene de dos derrotas ante River y Racing. Con 24 puntos en la tabla hoy busca dar revancha para alejarse de la zona de descenso.

De esta manera, los once de Leo Fernández serían: Emilio Di Fulvio, Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Leonardo Gil, Maximiliano González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Agustín Maziero.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas