Central buscará volver al triunfo ante Belgrano

|| Deportes
Compartir

Este sábado desde las 13.15, el Canalla recibirá en el Gigante de Arroyito al Pirata cordobés. Para la ocasión, Leo Fernández dispondrá de cinco modificaciones. Ingresarían Ledesma, Lovera, Da Campo, Pereyra y el debut de Nahuel Gómez.

Rosario Central recibirá este sábado a partir de las 13.15 en el Gigante de Arroyito a Belgrano en un encuentro que se disputará en el marco de la fecha 22 de la Superliga. Con respecto al último encuentro en el que el Canalla cayó ante Patronato, Leo Fernández dispondrá de cinco modificaciones. Ingresarían Ledesma, Lovera, Da Campo, Pereyra y el debut de Nahuel Gómez.

De las variantes que ensayó Leo Fernández en la semana, una se debe a la suspensión de Maxi González, por él ingresará Hernán Da Campo. Mientras que los otros cambios serán por decisión táctica. Nahuel Gómez en lugar de Ferrari, Joaquín Pereyra por Camacho, Jeremías Ledesma por Di Fulvio y Maximiliano Lovera por Maziero.

De esta manera, los once para recibir al Pirata serían: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Joel López Pissano, Hernán Da Campo, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri.

Por el lado de Belgrano, que hace cuatro fechas que no puede ganar, solo habrá una variante, el ingreso de Lértora por Lugo. Así, los once serían: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Federico Lértora, Santiago Martínez; Joel Amoroso, Matías Suárez, Jonás Aguirre; Leonardo Sequeira.

Noticias relacionadas