Central buscará vestirse de Lobo para jugar la última chance en el Torneo

|| Deportes
Compartir

Como en la Copa viene bastante mejor, hoy jugará con suplentes ante Gimnasia por la fecha 13 del torneo de primera división. Los dirigidos por Eduardo Coudet quieren mantenerse en el grupo 1, teniendo en cuenta que los punteros ya ganaron. Dirige Facundo Tello.

Rosario Central esta tarde intentará jugar las últimas cartas para que el sueño del Torneo local no quede en una utopía. Pero para ellos deberá vestirse de Lobo y generar las mejores opciones de gol para que los de Gimnasia y Esgrima de La Plata no logren poner en cancha su mejor juego. El juego comienza a las 16 y lo dirige Facundo Tello

Según los últimos resultados los dirigidos por Eduardo Coudet, seguramente ponen más fichas al torneo sudamericano que al local, pero de todas formas coloca en cancha a suplentes para ver si pueden hacer efectiva la última carta a jugar. Hoy necesita ganar sí o sí porque San Lorenzo y Godoy Cruz ganaron y, con tres partidos por delante, hoy marchan 8 unidades arriba. Cabe recordar que el Lobo tiene un punto menos que el Canalla y también se juega la última ocasión de persistir en la caza de los punteros.

Los auriazules tendrán algunas bajas, Damian Musto, quien está suspendido, sería reemplazado por Gastón Gil Romero. Pero además, habrá varios preservados: Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Cristian Villagra, Walter Montoya, José Luis Fernández, Franco Cervi y Marco Ruben.  Todos para el partido de la Copa.

En tanto, Gimnasia viene de igualar en el clásico ante Estudiantes, ya hace tres partidos que no gana. Franco Niell vuelve a ser parte de la partido al igual que Antonio Medina, quien arrastraba una tendinitis rotuliana y podría estar en el banco.

Noticias relacionadas