Central buscará un nuevo respiro ante Boca por la Superliga

|| Deportes
Compartir

Tras la victoria contra Talleres y el lavado de cara que le aplicó Leonardo Fernández al plantel, ahora intentarán dar el batacazo ante el equipo bonaerense.

Rosario Central y Boca Juniors se medirán esta noche por la fecha 10 de la Superliga. Desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito Leo Fernández intentará continuar con la racha ganadora. Los auriazules vienen de vencer a Talleres en el que fue el primer éxito en el campeonato.

Vuelve al primer equipo Leonardo Gil, desde el arranque en el mediocampo en lugar de Diego Becker. Marco Ruben ingresará por Agustín Coscia y José Luis Fernández quien reemplazará a Alfonso Parot. La formación será: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, González, Gil, Carrizo; Ruben, Zampedri.

Por su parte, Boca con 24 puntos no contará con el lateral derecho titular, Leonardo Jara, quien padece una contractura en el recto anterior derecho. En su lugar, ingresará Peruzzi. Edwin Cardona regresará a la titularidad y Walter Bou sustituirá a Benedetto. Los once xeneizes serán: Rossi; Jara o Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Bou, Cardona.

Noticias relacionadas