Central buscará su primera victoria del año

|| Deportes
Compartir

Este viernes a partir de las 21, el conjunto de Montero visitará a Quilmes. El equipo sería el mismo que perdió ante Godoy Cruz, con la inclusión de Herrera por Teo Gutiérrez. Carrizo está en duda por una gastroenteritis.

Rosario Central intentará conseguir su primer triunfo oficial del año este viernes cuando visite a Quilmes. Si bien Montero aún no confirmó el equipo, es casi un hecho la salía de Teo Gutiérrez para darle lugar a Herrera, mientras que la inclusión de Carrizo depende si se recupera de una gastroenteritis. El partido será a partir de las 21 con arbitraje de Mariano González.

En la semana, el técnico Canalla probó con Germán Herrera en lugar del delantero colombiano y parece que ganó la pulseada el argentino. El resto del equipo sería el mismo que la fecha anterior, en tanto Carrizo se recupere de su problema. Si no lo hace, su lugar sería ocupado por Washington Camacho o José Luis Fernández, que vuelve a concentrar luego de su lesión junto a Gustavo Colman.

Así irían los equipos:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maxi González, Nicolás Da Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak.

Estadio: Centenario de la Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Mariano González.

TV: TV Pública.

Noticias relacionadas