Central buscará seguir sumando para entrar a la Copa

|| Deportes
Compartir

Este lunes a las 19, en el marco del final de la 20ª fecha del fútbol argentino, el Canalla visitará a Temperley. Los de Montero contarán con el regreso de Marco Ruben, y los ingresos de Martínez y Ferrari por Musto y Salazar.

La fecha 20ª del torneo local aún no llegó a su fin, y Central tendrá que visitar a Temperley este lunes a las 19 en el final de la jornada. El equipo de Montero contará con el regreso del goleador Marco Ruben, y los ingresos de Martínez y Ferrari por Musto, suspendido, y Salazar, que se encuentra lesionado.

El Canalla intentará obtener un nuevo triunfo para sumar puntos en la pelea por lograr una plaza para disputar la Copa Sudamericana. En tanto, su rival, está obligado a sumar de a tres para no descender a la segunda categoría. El Gasolero se encuentra antepenúltimo, en zona de descenso directo.

El equipo del conjunto de Arroyito para hoy será: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola y José Luis Fernández; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. En tanto, la visita, aún no tiene definido a sus titulares.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Ruben Central Torneo