Central buscará la Copa Santa Fe ante Atlético Rafaela

|| Deportes
Compartir

La final de vuelta se disputará este viernes a las 21 en el Gigante de Arroyito. La reserva Canalla se impuso en la ida por 1 a 0 y llega con la ventaja para quedarse con el título.

Rosario Central disputará este viernes a las 21 el partido de vuelta de la final por la Copa Santa Fe ante Atlético de Rafaela en el Gigante de Arroyito. En la ida, la reserva Canalla dirigida por Leonardo Fernández se impuso por 1 a 0 y llega con ventaja al encuentro. Respecto a ese partido, solo habría un cambio en los locales, el ingreso de Leonel Rivas por Joaquín Pereyra. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia.

De esta manera, los once elegidos por Fernández para buscar el título serían: Jeremías Ledesma; Ángel Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Pedro Emmanuel Ojeda, Leonel Rivas, Diego Becker; Agustín Maziero, Agustín Coscia.

Por el lado de la Crema, se esperan cinco variantes con respecto al encuentro de ida, y los elegidos serían: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Matías Valdivia, Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos, Mauro Albertengo.

Con la ventaja sacada en la ida, un empate la alcanza al Canalla para coronarse como campeón. En el caso de una victoria por un gol para los rafaelinos, el partido se definirá desde el punto de penal.

Noticias relacionadas