Central buscará extender la racha ganadora ante Olimpo

|| Deportes
Compartir

El Canalla recibe al equipo de Bahía Blanca este sábado desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito. Leo Fernández dispuso el ingreso de Maxi González, Oscar Cabezas y Maximiliano Lovera por Pereyra, Martínez y Carrizo.

Central recibirá este sábado desde las 21.30 a Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante de Arroyito buscando continuar con la buena racha que inició con los triunfos ante Unión y Huracán. La novedad para este encuentro en los locales es la vuelta a los concentrados de Néstor Ortigoza y Marco Ruben. Herrera será baja por una lesión.

Para el encuentro de este sábado, Leo Fernández confirmó en conferencia de prensa que volverá a alinear a Maxi González que regresa tras la suspensión que sufrió ante Unión en lugar del juvenil Joaquín Pereyra. Además, el zaguero colombiano Oscar Cabezas reemplazará al expulsado Mauricio Martínez, y Maximiliano Lovera ingresará por Carrizo que llegó al límite de amarillas. Aún no se sabe quién ingresará por Herrera que se lesionó en la práctica.

De esta manera, los titulares para recibir a Olimpo serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil, Maximiliano Lovera; Marco Ruben o Agustín Coscia, Fernando Zampedri. 

Noticias relacionadas