Central busca su segunda victoria consecutiva ante San Martín de San Juan

|| Deportes
Compartir

El Canalla se pondrá al día con la Superliga disputando el encuentro que tenía pendiente ante los sanjuaninos por la fecha 7, cuando se habían llevado a cabo las elecciones presidenciales en el club.

Rosario Central disputará este martes desde las 21 ante San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. El encuentro pertenece a la fecha 7 de la Superliga, se había suspendido a causa de las elecciones en el club. Edgardo Bauza no confirmó el equipo pero aseguró que pondrá todos los titulares, volverían Caruzzo y Ortigoza.

El fin de semana, Central volvió a la victoria tras ocho fechas, e intentará extender la racha ante los sanjuaninos, que vienen de vencer a Gimnasia. El equipo sería similar al que derrotó a Estudiantes, pero contaría con las vueltas de Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza, en lugar de Marcelo Ortíz y Pedro Ojeda.

De esta manera, los elegidos por Bauza para este martes serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado de San Martín, que viene de ganarle a Gimnasia abandonando los puestos de descenso, iría con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattía, Adrián Puchetta, Federico Milo; Gustavo Villarreal, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca, Francisco Grahl; Pablo Palacios Álvarez.

Noticias relacionadas