Central busca su primera victoria en casa ante Atlético Tucumán

|| Deportes
Compartir

Este sábado desde las 18.05 el Canalla disputará en el Gigante de Arroyito su partido perteneciente a la fecha 8 de la Superliga. Ambos equipos irán con suplentes pensando en el partido por Copa Argentina.

Rosario Central recibirá este sábado desde las 18.05 a Atlético Tucumán por la fecha 8 de la Superliga. El Canalla aún no ha logrado conseguir su primer triunfo en el campeonato y para lograrlo Paolo Montero alineará un equipo con varias modificaciones pensando en el duelo ante el Decano por Copa Argentina del próximo fin de semana.

El técnico Canalla aún no ha confirmado los once que saldrán al Gigante de Arroyito esta tarde pero hará varios cambios en relación a los que habitualmente juegan desde el inicio. De esta manera, los titulares serían: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortíz, Elías Gómez; Gustavo Colman, Maximiliano Gonzalez, Leonardo Gil; Leonel Rivas, Diego Becker o Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri.

Por el lado de la visita, Zielinski también optará por un equipo con varias modificaciones con respecto a los habituales titulares. El posible once sería: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; Eduardo Melo, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez, Hernán Hechalar; Mauricio Affonso, Ismael Blanco.

Noticias relacionadas