Central busca su primer triunfo en la Superliga ante Banfield

|| Deportes
Compartir

El Canalla recibirá al Taladro en el Gigante de Arroyito este domingo a partir de las 16.05. Ruben y Romero saldrán del equipo para dejarle lugar a Herrera y Tobio. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Rosario Central recibirá a Banfield este domingo desde las 16.05 en el Gigante de Arroyito por la fecha 4 de la Superliga. El conjunto de Paolo Montero busca obtener el primer triunfo en el torneo luego de los empates ante Colón, San Lorenzo y Temperley. El goleador Marco Ruben no será de la partida ya que lo reserva para el encuentro ante Boca por Copa Argentina.

Ante la salida del equipo del capitán y goleador, Marco Ruben, el reemplazante elegido fue Germán Herrera. Pero no será el único cambio elegido por el entrenador Canalla, ya que será de la partida por primera vez Fernando Tobio, relegando de la zaga a Mauricio Martínez que pasará a ser mediocampista relegando del equipo a Santiago Romero.

De esta manera, los once de Montero serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Gustavo Colman, Mauricio Martínez, Leonardo Gil; Germán Herrera, Fernando Zampedri.

En tanto, en la visita, estuvo en duda hasta último momento la inclusión como titular de Bertolo, pero finalmente se confirmó y Falcioni alineará a: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche, Darío Cvitanich.

 

Noticias relacionadas